Aug 7, 2008

Mas de Año y Medio

Llevo más de año y medio sin escribir ni una sola entrada en MAMBRUS. Y es que desde que entré a trabajar en TELECOM la vida dio un vuelco LITERALMENTE de 180°. Y es que a TELECOM le debo muchas cosas, la mayoría de ellas muy buenas, como por ejemplo la hermosa familia que tengo. Si, así es, no estoy exagerando, cuando entré a trabajar decidí que ya tenía el músculo financiero para casarme con mi preciosa novia, que ahora es mi esposa, y no lo dudé un sólo instante. Con mi primer sueldo compré el anillo de compromiso, con el segundo los regalos de diciembre, con el tercero las primeras cositas de la casa, y de ahí en adelante toda ha sido un montaña rusa de eventos afortunados y maravillosos que me tienen en este momento viajando por El Salvador trabajando.

Pero la más maravilloso ocurrió hace un poco menos de 3 meses. Nació mi hija Sara Lucía, sana, hermosa, grande y comelona. Después de 9 meses en los que pasamos muchos sustos, y momentos difíciles, todo salió bien. Esos 9 meses sirvieron para confirmar lo importante que es tener las dos familias unidas, cerca, como la gran familia que de hecho son. Tuvimos TODA la colaboración que deseamos tener y más. Mis padres cuidaron de Olga y Sara durante los 3 meses previos al nacimiento, y mis suegro se vinieron 15 días antes y se estuvieron hasta 1 mes y medio después.

Todo ha sido maravilloso, mi matrimonio, mi señora, mi hija, mi casa, y nuestras familias. Hemos sido bendecidos por Dios, y a Dios gracia las cosas están cada vez mejor.

3 comments:

Cata said...

Y que Dios te siga bendiciendo mucho a tu familia...a toditicos :) Muy lindo este post.

mambru said...

Gracias Cata. Espero esta vez no volver a dejar olvidado el blogsito :)

mambru said...

Mi amor, aunque no se cuanto tiempo después lo leí... esta muy lindo todo lo que escribiste y me alegra que hasta hoy 7 meses después de nacida Sara Lucia continuamos siendo bendecidos por Dios y muy felices. Te amo.